Blog Informativo

TIEMPOSDECRISIS.COM
Spread the love

TIEMPOSDECRISIS.COM

TIEMPOSDECRISIS.COM

La primera vez que asistí a mi capacitación empresarial en mercadeo en red, vi cómo diferentes creadores de negocios subían al escenario para contar sus historias de éxito empresarial. Cada operación de MLM ofrece las mismas promesas para su negocio desde casa de ser fácil de operar, no se requieren habilidades reales, un gran potencial de ganancias, jubilarse con un ingreso pasivo creciente en tan solo 5 años y tener una mejor calidad de vida con más tiempo disponible. para su familia al tener un negocio desde casa. Seguramente a estas alturas ya ha oído hablar del mercadeo en red y sus promesas de generar para usted un ingreso ilimitado del lujo de su propia casa sin el estrés de un horario laboral fijo.

Usted compra los productos a alguien que ya es miembro de una empresa de mercadeo en red. Simplemente es una herramienta de reclutamiento, CD, DVD o folleto, o sitio web / webcast, o cualquier otra herramienta que pueda utilizar para contar la historia de la empresa MLM Network Marketing en la que se inscribió. Pregunte a cualquier persona que haya estado en el negocio durante mucho tiempo y te dirán que el beneficio más importante es que puede construir un nuevo “TÚ”. Puede convertirte en una persona que triunfe en cualquier empresa de la vida.

Cuando las personas se unen a una línea descendente de mercadeo en red, traen consigo esta loca idea de que necesitan la estructura corporativa en su nuevo negocio. Muestre cómo su negocio puede ayudar a las personas en su vida, con resultados y beneficios más allá del negocio. Ese es el secreto del MLM, ya que se trata de crear un fuego salvaje de éxito en su grupo, con personas que quieren que su vida arda con éxito, no con mediocridad.

Muchas personas entran en el mercadeo en red pensando que todo lo que tienen que hacer es encontrar un par de personas y luego simplemente sentarse y ver cómo llegan los cheques. Si realmente lo piensa, la prospección es simplemente las tácticas y estrategias de encontrar personas con las que hablar sobre su negocio. Después de que fracasó mi primer negocio de mercadeo en red, continué investigando el concepto y estaba decidido a averiguar cómo lo logra el 5% que tiene éxito con MLM.

Un sitio web de distribución de Network Marketing con PULLING POWER es una fuerte indicación de la seriedad que usted y el proyecto de su empresa, y la mayoría de las empresas hoy en día tienen un sitio web al que se puede señalar y acceder para obtener información y enlaces. Siempre habrá un riesgo cuando te unes a una empresa de mercadeo en red porque simplemente eres un distribuidor de un producto o servicio, pero si usas lo siguiente, al menos tendrás los ojos abiertos.

Cuando se une a una empresa de mercadeo en red, se está moviendo hacia un entorno de éxito muy enfocado que exige que su salud de éxito se mantenga fuerte, ya que hay muchas infecciones negativas que pueden invadir su salud de éxito desde las creencias y la negatividad de otras personas. La forma en que maneje los No determinará si será riqueza o solo un deseo de tener éxito en su negocio de mercadeo en red y en la vida. Si ya tiene un negocio desde casa y no parece ir tan bien como lo había planeado y realmente cree en el negocio y el producto, entonces tal vez solo necesite desarrollar algunas habilidades.

La mayoría de las respuestas que obtendría del distribuidor de MLM promedio carecen de la verdadera comprensión de en qué negocio se encuentra en Network Marketing. Realmente nos impresionó descubrir que perciben las cosas de manera diferente al distribuidor promedio de mercadeo en red. Capacítese con la habilidad de hacer que el marketing de afiliación o el mercadeo en red MLM funcionen para usted. Entonces puedes unirte al grupo del 5% de éxito.

Si desea iniciar un negocio rentable en Internet,  contacte a  Edgar Motta es un experto en marketing para novatos, Edgar  , tiene la misión de hacer que el proceso de convertirse en millonario sea FÁCIL y DIVERTIDO. Puede comunicarse con él en https://bit.ly/tiemposdeoportunidades  en donde te puede asesorar como puedes iniciar su proyecto hacia un nuevo estilo de vida , ya que tiene mas de 16 años viviendo de negocios en casa 100% online 

 


Spread the love

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

Copyright © 2020 All rights reserved - Tiempos De Crisis

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las directrices recientemente revisadas de la Comisión Federal de Comercio relativas al uso de avales y testimonios en publicidad que entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2009 requieren el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a las pruebas y testimonios incluidos en este sitio: anunciantes / patrocinadores en conjunto