Blog Informativo

Spread the love

Si deseas iniciar tu negocio de Marketing MULTINIVEL ¿Qué Compañía elegir? En este artículo te doy una pauta para escoger la Mejor para Ti.

El MULTINIVEL (o Redes de Mercadeo) sin duda es el mejor estilo de negocio para personas comunes como uno, que desean libertad financiera pero que no poseen el entrenamiento ni el capital necesario para iniciarse con una Empresa en el mundo Tradicional.

La gran ventaja en el Network Marketing (MULTINIVEL) es que te brinda las mejores capacitaciones que existen para que te desarrolles como un Empresario Exitoso y para que potencies tu desarrollo personal, si sabes escoger el correcto NEGOCIO DE MULTINIVEL entre las MILES que Existen…

Para orientarte mejor hacia tu elección del mejor MULTINIVEL para Ti te dejo algunos puntos que tienes que considerar antes de escoger una Red de Mercadeo:

1) El Rubro: En qué área te quieres desarrollar (Bienestar, tecnología, comunicaciones, turismo, artículos del hogar, sistemas bancarios, Educación, etc) Es muy importante tener claro el Rubro que TU deseas para escoger una Compañía que este ahí, ya que uno de los requisitos fundamentales para tu Éxito en Multinivel es que seas Consumidor del Producto que recomiendas, no es obligación, pero el ser consumidor de tu Producto genera Confianza, Credibilidad, Liderazgo, más ventas y más seguidores.

2) La Compañía: Hay muchas empresas de Multinivel que son exitosas y presentan una buena Oportunidad para que te desarrolles ¿Cómo saber cuáles son las ideales? Guíate por estos 4 puntos que deben cumplir para ser «La Mejor Compañía para Ti”:

2A) Una Compañía Sólida: Que te entregue un Muro Financiero Sólido para invertir tu Vida en élla con toda Confianza, Fe y Determinación. Dos datos importantes: Primero, las Compañías más Fuertes en el Mundo se encuentran en la Revista Fortune 500 (Las 500 Empresas más Grandes del Mundo) y que generan Más de 1 Billón de Dólares al Año (+ de US$1.000 millones de dólares) y segundo, en el caso de las compañías nuevas (que por cierto presentan muy buenas oportunidades en cuanto a expansión y momentum) tienes que fijarte en quien o quienes lideran la compañía. Si el dueño (o socios) tiene un respaldo económico sólido (que podemos saber investigando qué otras empresas ha formado o su trayectoria empresarial) y que los máximos líderes sean Networkers de Éxito. Por ejemplo, líderes de la talla de David Wood, Randy Gage, Ken Dunn, John Peterson, Enrique Varela, Leon Waisbein, etc. quienes son Networkers exitosos que ganan millones de dólares en sus negocios.

Si los líderes Networkers de la compañía están por lo menos dentro de los mejores 600 mejor pagados en la industria del Network Marketing, entonces la compañía tiene un buen respaldo y futuro en el mercado.

2B) Una Compañía en Expansión: Que tenga un plan estratégico de expansión constante alrededor del mundo. Mientras a más países se expanda la empresa más posibilidades de Éxito tienes tú como Networker ya que tienes un campo de futuros clientes y Downline más grande para expandir tu negocio.

2C) Una Compañía Pública: La total transparencia en una empresa es fundamental para generar confianza, y ésta es importante cuando uno quiere invertir tanto como Socio, inversionista o Networker. Que la compañía este abierta a entregarte datos financieros y estado de operaciones o que una compañía se encuentre en una Bolsa de Valores, por ejemplo, como la Bolsa de New York, Chicago, Paris, Hong Kong, etc. significa Total Transparencia, ya que se convierten en Compañías Públicas, es decir, todas sus operaciones e informaciones están disponibles para el público en general y deben cumplir con requisitos que no cualquier empresa tiene.

2D) Que tenga un Sistema de Entrenamiento: Es de vital importancia tu Capacitación constante, «no te sirve de nada tener un Ferrari si no sabes Manejar», de igual forma no te sirve de nada una Compañía Multinivel si no tienes el Entrenamiento Correcto. Tu Mentalidad, Desarrollo Personal, Empresarial, de Ventas, de Marketing, etc. son fundamentales para tu Éxito en el Negocio. Es por eso que debe ser requisito que la compañía te entregue Entrenamiento Constante, de Calidad, en diferentes áreas y por diferentes medios (Mails, Web, T.V, Seminarios, talleres, Conferencias, etc.)

3) El Producto: Para saber cual es el mejor producto para tu negocio Multinivel debemos considerar 4 puntos importantes que debe cumplir:

3A) Producto Consumible: La Clave del Éxito en tu Negocio de Multinivel es el Re-Consumo. Un producto que la gente te tenga que comprar TODOS LOS MESES. Eso te genera la GRAN ventaja de tener clientes permanentes (Clientes satisfechos que te compran el producto por toda la vida) Por ejemplo, si vendes Seguros, el cliente te compra 1 sola vez ese seguro y tu sólo ganas por esa única venta (No es Consumible) En cambio un Celular si lo es (El negocio no es vender el Celular, es vender los Minutos ya que la gente se los consume todos los días) También la alimentación como un Multivitamínico (La persona que esta satisfecha con los resultados que ese producto le brinda va a querer consumirlo siempre, y como se come, entonces todos los meses te lo tiene que comprar) Ahora entendemos lo que es un Producto Consumible, esa es la clave «Re-Consumo»

3B) Que entregue Beneficios: Tu estrategia siempre se debe centrar en entregar SOLUCIONES a los clientes. La gente busca soluciones a sus necesidades, y si tu le entregas un producto que le va a satisfacer sus necesidades y le va a entregar Beneficios enfocados en Solucionar sus Problemas el Cliente te lo Compra y Paga el Precio que tu pides.

3C) Un Producto Sociable: La mejor y más efectiva forma de publicidad es la recomendación de un conocido. Es por esa razón que tu producto debe ser sociable, que te permita utilizarlo en todas las reuniones que tengas (Familiares, amigos, trabajo, etc.) y que además puedas compartirlo con las otras personas, eso genera Confianza y estás dando el ejemplo para que los demás deseen tenerlo (Consumirlo).

3D) Que se encuentre en el Área del Bienestar o Internet: Uno es Libre de decidir que Productos comercializar, sin embargo yo recomiendo elegir uno que se encuentre dentro del área del Bienestar o Internet si se quiere asegurar un mayor % de Éxito ¿Y por qué Bienestar? ¿Y por qué Internet? ¡Simple! porque es la Gran Mega Tendencia de este Siglo. Los Grandes Economistas y Estudiosos del Mercado están de acuerdo en algo «Las Fortunas más Grandes del Mundo en este Siglo nacerán dentro del área del Bienestar y del Internet». Así como paso con el Automóvil a comienzos del siglo XX, con los Computadores en los 80`s, con las telecomunicaciones en los 90`s, este Siglo XXI es la «Era del Bienestar» y la «Era de la Conectividad» a través de Internet.

En el caso del Bienestar (Verse bien, Sentirse bien, No envejecer, Salud y Nutrición) Quien comience con un Negocio de Bienestar tiene mucho más Oportunidades de hacer una Fortuna (Todo el Mundo desea un Bienestar General en su Vida) Así es lo quieras Creer o No.

Productos de Bienestar como por ejemplo Suplementos Nutricionales y dietéticos, Multivitamínicos, productos de Belleza, energéticos, antienvejecimiento, etc.


Spread the love

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

Copyright © 2020 All rights reserved - Tiempos De Crisis

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las directrices recientemente revisadas de la Comisión Federal de Comercio relativas al uso de avales y testimonios en publicidad que entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2009 requieren el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a las pruebas y testimonios incluidos en este sitio: anunciantes / patrocinadores en conjunto