Blog Informativo

Spread the love

¿Te has preguntado qué diferencia hay entre un empresario exitoso y uno no exitoso? La diferencia está, en que el primero sabe aprovechar las oportunidades de negocios en tiempos de crisis; mientras que el otro, se lamenta y se queda esperando a que todo ocurra, sin hacer ningún esfuerzo para lograr su cometido.

Es cierto que es muy aterrador para todos cuando se nos presentan situaciones que de verdad se salen de nuestro control; y más, si tenemos una empresa. Sin embargo, es importante determinar si tú eres el único que está pasando por un difícil momento o si la mayoría está pasando por el mismo problema.

¿Estancamientos en tiempos de crisis?

Hay quienes se estancan porque efectivamente los ingresos bajan, hay que racionar gran parte de los alimentos, muchos no tienen empleos o los despiden, etc. Otros simplemente no pueden salir a cumplir sus labores diarias y tienen que buscar opciones.

Algunas personas no tienen en cuenta que hay muchísimas oportunidades de negocios en tiempos de crisis, tanto nacionales como internacionales; y que a veces, puede representar ese gran momento para invertir en un negocio que tanto quisiste, pero que nunca te diste el tiempo de empezar por miedo a fracasar o cualquier otro motivo.

Muchos empresarios aseguran que, “de las circunstancias difíciles nacen las grandes oportunidades de negocios”; ya que, es un buen momento para innovar. Así como para explotar ese lado creativo, administrativo y financiero que hay dentro de ti.

Lo primordial que debes hacer al momento de buscar oportunidades de negocios en tiempos de crisis, es encontrar una solución que a posibles necesidades; es decir, un producto o servicio que tú puedas hacer, y que de una u otra forma de soluciones.

Si desea iniciar un negocio rentable en Internet,  contacte a  Edgar Motta es un experto en marketing para novatos, Edgar  , tiene la misión de hacer que el proceso de convertirse en millonario sea FÁCIL y DIVERTIDO. Puede comunicarse con él en https://bit.ly/tiemposdeoportunidades  en donde te puede asesorar como puedes iniciar su proyecto hacia un nuevo estilo de vida , ya que tiene mas de 16 años viviendo de negocios en casa 100% online 


Spread the love

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

Copyright © 2020 All rights reserved - Tiempos De Crisis

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las directrices recientemente revisadas de la Comisión Federal de Comercio relativas al uso de avales y testimonios en publicidad que entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2009 requieren el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a las pruebas y testimonios incluidos en este sitio: anunciantes / patrocinadores en conjunto