Blog Informativo

Spread the love

Pregunta: He estado trabajando con una empresa de mercadeo en red y estoy preocupado por lo que otros dicen sobre que estamos en una recesión. ¿Cómo afectará esto a mi negocio? ¿Debería gastar mis esfuerzos en este negocio a tiempo parcial en este momento incierto? ¿Debería centrarme en los clientes minoristas o en la construcción de mi organización de ventas?

Respuesta: Si estamos o no en una recesión es un tema que dejaré a los magos económicos. Sin embargo, después de haber trabajado a tiempo completo en ventas directas y mercadeo en red durante indicadores económicos vacilantes, inflación, desempleo, despidos, etc., tengo algunas ideas sobre este asunto.

En las noticias de hoy, siempre escuchas la palabra crisis. Pero si estamos en una recesión, ¿qué significa para usted, el distribuidor? Si no está haciendo nada y busca una excusa para no hacer nada, una recesión es una razón tan buena como cualquiera.

Pero si habla en serio acerca de su negocio de mercadeo en red, créelo o no, una recesión podría ser lo mejor que le haya sucedido en mucho tiempo. Los tiempos económicos inestables han producido históricamente una conciencia renovada de la necesidad de ganar más dinero. Descubrirá que las personas que antes no estaban interesadas en su negocio están buscando repentinamente nuevas oportunidades financieras. Quieren un negocio que no requiera mucho capital, les permite establecer sus propios horarios y ofrecen recompensas que pueden crecer más rápido que los requisitos de capital o mano de obra.

¿Te suena bien? ¡Es el negocio en el que estás ahora mismo!

Mientras que otras empresas ofrecen uno o más de estos beneficios, solo un verdadero plan de mercadeo en red puede ofrecer los tres. La realidad es que aprovechar su tiempo a través del proceso de multiplicación del mercadeo en red es el principio más difícil para enseñar a otros, pero es más fácil de lograr si se involucra con la compañía correcta y el producto correcto en el momento correcto. Es un concepto tan simple, las personas a veces se niegan a aceptarlo como algo que realmente podría funcionar para ellos. Sufren de «parálisis del análisis», tratando de descubrir por qué no va a funcionar en lugar de por qué lo hará, lo que hace que todo el proceso sea más difícil de lo que realmente es. Pero cuando las personas están motivadas por la preocupación por su futuro financiero, el proceso de patrocinio se vuelve mucho más fácil. Los cónyuges son más partidarios de que su pareja pase horas extras trabajando para crear más seguridad financiera para la familia.

Si está planificando anticipadamente para tiempos de incertidumbre, considere que los clientes examinan su producto o servicio más cuando los dólares son escasos. ¿Es su producto o servicio una «necesidad de tener» o un «agradable tener»? Los productos que son necesidades en lugar de lujos funcionan mejor en tiempos de incertidumbre.

¿Te enfocas en la venta minorista o el reclutamiento? En el mercadeo en red, estos nunca son exclusivos. Crear una sólida base de clientes minoristas es fundamental, pero debe reclutar a otros para duplicar sus esfuerzos. Aprenda las fórmulas de éxito para usted, luego enseñe a otros a lograr el mismo éxito. No hay otra forma en el mercadeo en red. No puede lograr un éxito significativo por su cuenta: solo tiene tantas horas al día. Tampoco puede patrocinar a esa persona que lo hará triunfar mientras se sienta y mira el billete de un dólar brotar alas y volar a su buzón de correo. Necesita un plan para duplicar sus esfuerzos a través de muchos otros. Es un vívido ejemplo de la advertencia bíblica: «como siembras, así cosecharás».

El mercadeo en red es y siempre ha sido un negocio de persona a persona, por lo que no sucede nada hasta que dos personas hablen. Durante las recesiones, hable con la gente sobre cómo protegerse contra un futuro incierto a través del mercadeo en red. Como Ralph Waldo Emerson dijo: «Es una de las compensaciones más hermosas de esta vida que nadie pueda sinceramente tratar de ayudar a otra, sin ayudarse a sí mismos».


Spread the love

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

Copyright © 2020 All rights reserved - Tiempos De Crisis

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las directrices recientemente revisadas de la Comisión Federal de Comercio relativas al uso de avales y testimonios en publicidad que entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2009 requieren el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a las pruebas y testimonios incluidos en este sitio: anunciantes / patrocinadores en conjunto