Blog Informativo

tiemposdecrisis.com
Spread the love

tiemposdecrisis.com

tiemposdecrisis.com

El mercadeo en red, también conocido como mercadeo multinivel (MLM), merece una buena mirada para cualquiera que busque comenzar a generar riqueza y su propio negocio, y aquí están las 10 razones principales por las que diría eso.
1. Los negocios tienen que ver con las relaciones de todos modos. Un negocio exitoso puede tener el tipo de producto o servicio que es lo suficientemente bueno como para venderse por sí mismo, pero la gran mayoría de las ventas aún se basan en las relaciones.
Además, la mayoría de los emprendedores dependen en gran medida de la creación de redes para desarrollar su negocio, de todos modos. Eso significa que su elección más fundamental entre el modelo de negocio de mercadeo en red y una puesta en marcha más tradicional radica principalmente en el tipo de relaciones que está desarrollando; es la diferencia entre los clientes en desarrollo y los socios comerciales.
2. Puede construir su negocio en su propio tiempo a su manera. MLM, a diferencia de otras oportunidades comerciales, es un modelo comercial viable para las personas que desean invertir solo a tiempo parcial o incluso solo en tiempo libre.
Para cualquiera que desee hacer la transición hasta el trabajo por cuenta propia a tiempo completo, es una forma de bajo riesgo de desarrollar su negocio a un nivel de ingresos de tiempo completo sin tener que endeudarse mucho o tener que asumir el riesgo financiero de abandonar prematuramente el ingresos de tiempo completo que ya tiene.
3. Trabajará con un equipo de personas cuyo propio nivel de éxito depende directamente del suyo. Si ha pasado algún tiempo en la América corporativa, probablemente se haya hartado de ser socavado por sus compañeros de trabajo para que puedan salir adelante o de que los supervisores los preparen para fallar y luego los critiquen y amenacen porque está fallando.
En el mercadeo en red, la única forma de ser verdaderamente exitoso es construir un equipo de personas que estén ganando continuamente en su negocio. Eso significa que las personas por encima de usted en su jerarquía de MLM probablemente trabajarán más duro para ayudarlo a tener éxito que cualquier otra cosa que haya experimentado hasta ahora en un trabajo.
¡Podrían terminar dándole un valor de millones de dólares en coaching, así como capacitación en negocios y ventas, y todo a un precio increíblemente económico!
4. Puede obtener generosos reconocimientos y recompensas. Debido a que la empresa y el equipo de personas que están por encima de usted tienen tan claro que tenerlo trabajando con ellos es su privilegio, se darán la vuelta para ofrecer reconocimientos, incentivos y recompensas significativos. Es como tener tu propio escuadrón privado de líderes de porristas listos para animarte, ¡generosamente! – ¡y no esperan a hacer todo lo posible solo por el juego del campeonato!
Parte del juego de la inspiración y la motivación consiste en descubrir que las personas son buenas y premiar su comportamiento.
Descubrirá que es raro que sus logros no sean reconocidos.
5. Puede generar ingresos residuales. Los ingresos pasivos están donde están y el MLM es una forma de lograrlo. Es hermoso irse de vacaciones prolongadas y volver a casa y descubrir cuánto dinero ganó mientras no estaba.
6. Nadie le dirá qué hacer. Las personas con personalidades emprendedoras normalmente odian ser microgestionadas y nunca he conocido una empresa de MLM que trate a su gente de esa manera.
Cuando trabajas con personas que realmente están allí por elección, a diferencia de la mayoría de los empleados (que a menudo se quedan en empresas o toleran condiciones porque ‘tienen’ que hacerlo), tendrás un enfoque muy diferente al que tendrías. en el lugar de trabajo habitual. En MLM está claro que crear un entorno que haga infeliz a la gente significa que no solo se irán, sino que se llevarán una gran cantidad de personas con ellos, y una gran parte del sustento de la línea ascendente, por lo que serán conscientes de tratar a las personas con el respeto y la cortesía que siempre se han merecido.
7. Aprenderá a inspirar y motivar a las personas de forma eficaz. Así como su línea ascendente no le dirá qué hacer, usted tampoco le dirá a su equipo lo que debe hacer. Aprenderá a liderar a su equipo y a las personas que lo rodean con inspiración y motivación.
8. Pasarás el rato con algunas de las personas más geniales del planeta. Las personas que duran en MLM tienden a tener muy claro que el desarrollo personal es clave para lograr el siguiente nivel de éxito. Lo que eso significa para ti es que vas a estar con personas que son algunas de las personas más iluminadas del planeta. Estará constantemente expuesto a principios de éxito positivos, inspiradores y motivadores.
¿No sería un buen descanso de las quejas habituales en el enfriador de agua?
9. Se trata de una asociación. Una de las partes más frustrantes de mi paso por las corporaciones estadounidenses fue la suposición generalizada de que cada vez que no obtenía los resultados, se suponía que debía ser, de alguna manera me convertía en el enemigo. Para mí era extraño que me atacaran por eso en lugar de que se me acercaran con la suposición de que a mí también me gustaría que saliera. Ya sabes; como si fuera un socio en el proceso.
Y esencialmente eso es lo que hace que MLM sea tan refrescante para mí.
Me encanta asociarme con personas y trabajar en estrecha colaboración para que puedan volar de la forma en que siempre debieron hacerlo. Hay algo en él que me satisface a nivel del alma que lo hace incomparable con cualquier otra cosa en el planeta. Me entusiasma mucho. Y esa es una de las razones por las que seguramente escuchará más sobre el mercadeo en red de mí en los próximos años.
10. Te convertirás en la persona que siempre debiste ser y vivirás la vida que siempre debiste vivir. Nadie en el planeta nació para ser esclavizado por nada ni nadie, sin embargo, sucede todo el tiempo. Muy pocas personas llegan a tumbarse en su lecho de muerte y se maravillan de la vida que han vivido, pero yo personalmente confieso que es un derecho de nacimiento de todas las personas que lo hacen.
Recientemente, a la esposa de otro comercializador de redes se le diagnosticó cáncer. Puede imaginar lo devastador que fue escuchar esa noticia, pero él tenía algo que la mayoría de nosotros no tenemos: tenía la certeza de que había tenido el tiempo, la energía y los recursos financieros para tener una vida extraordinaria con ella. Se había jubilado joven hace más de 20 años y él y su familia han utilizado los ingresos pasivos del MLM para perseguir todos los sueños que eran importantes para ellos: viajes, pasatiempos, vacaciones, todo. Está profundamente agradecido de que MLM le haya dado la oportunidad de crear esa vida con ella, pase lo que pase.
Su socio al decir “¡SÍ!” apasionadamente a la vida,

Si desea iniciar un negocio rentable en Internet,  contacte a  Edgar Motta es un experto en marketing para novatos, Edgar  , tiene la misión de hacer que el proceso de convertirse en millonario sea FÁCIL y DIVERTIDO. Puede comunicarse con él en https://bit.ly/tiemposdeoportunidades  en donde te puede asesorar como puedes iniciar su proyecto hacia un nuevo estilo de vida , ya que tiene mas de 16 años viviendo de negocios en casa 100% online.


Spread the love

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

Copyright © 2020 All rights reserved - Tiempos De Crisis

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las directrices recientemente revisadas de la Comisión Federal de Comercio relativas al uso de avales y testimonios en publicidad que entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2009 requieren el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a las pruebas y testimonios incluidos en este sitio: anunciantes / patrocinadores en conjunto